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1 <!DOCTYPE html>2 <html lang="es">3 <head>4  <meta charset="UTF-8">5  <title>Objeto 3D Interactivo</title>6  <style>7  body { margin: 0; overflow: hidden; }8  canvas { display: block; }9  </style>10 </head>11 <body>12 13  <!-- El canvas será añadido por Three.js -->14  <script src="https://cdnjs.cloudflare.com/ajax/libs/three.js/r128/three.min.js"></script>15  <script src="https://threejs.org/examples/js/controls/OrbitControls.js"></script>16  <script>17  // Configuración básica18  var scene = new THREE.Scene();19  var camera = new THREE.PerspectiveCamera(20  75, window.innerWidth / window.innerHeight, 0.1, 100021  );22  var renderer = new THREE.WebGLRenderer({ antialias: true });23  renderer.setSize(window.innerWidth, window.innerHeight);24  document.body.appendChild(renderer.domElement);25 26  // Controladores de órbita para interactividad27  var controls = new THREE.OrbitControls(camera, renderer.domElement);28 29  // Crear un objeto 3D (por ejemplo, un cubo)30  var geometry = new THREE.BoxGeometry();31  var material = new THREE.MeshNormalMaterial();32  var cube = new THREE.Mesh(geometry, material);33  scene.add(cube);34 35  // Posicionar la cámara36  camera.position.z = 5;37 38  // Función de animación39  function animate() {40  requestAnimationFrame(animate);41  controls.update(); // Actualiza los controles42  renderer.render(scene, camera);43  }44  animate();45 46  // Ajustar al cambiar el tamaño de la ventana47  window.addEventListener('resize', function() {48  var width = window.innerWidth;49  var height = window.innerHeight;50  renderer.setSize(width, height);51  camera.aspect = width / height;52  camera.updateProjectionMatrix();53  });54  </script>55 </body>56 </html>57 
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