Juego de las garrafas de agua
Está diseñado basándose en estados con dos parámetros:
- Número de litro contenidos por la jarra de cuatro litros.
- Número de litros contenidos por la jarra de tres litros.
Juego del lobo, la cabra, la col y el granjero
Está diseñado basándose en estados con cuatro parámetros:
- Orilla en la que se encuentra el lobo.
- Orilla en la que se encuentra la cabra.
- Orilla en la que se encuentra las col.
- Orilla en la que se encuentra el granjero.
Juego de los caníbales y los misioneros
Está diseñado basándose en estados con tres parámetros:
- Número de canibales en la orilla izquierda.
- Número de misioneros en la orilla derecha.
- Orilla en la que se encuentra la barca, siendo 1 la barca en la izquierda y 0 la barca en la derecha.
Juego de las torres de Hanoi
Está diseñado basándose en estados con siete parámetros:
- Barilla número 1.
- Barilla número 2.
- Barilla número 3.
- Ficha de Hanoi de menor tamaño de la barilla número 1.
- Ficha de Hanoi de menor tamaño de la barilla número 2.
- Ficha de Hanoi de menor tamaño de la barilla número 3.
- Número de fichas de Hanoi con las que estamos jugando.
Juego del 8-Puzzle
Está diseñado basándose en estados con tres parámetros:
- Matriz de 3x3.
- Fila del hueco dentro de la matriz del puzzle.
- Columna del hueco dentro de la matriz del puzzle.
Juego de la huida del laberinto tenebroso
Está diseñado basándose en estados con tres parámetros:
- Matriz de 3x3.
- Fila de la posición en la que nos encontramos dentro del laberinto.
- Columna de la posición en la que nos encontramos dentro del laberinto.
Juego de familia japonesa
Para hacer este juego hemos utilizado un espacio de estados constituido por siete atributos buleanos que indican en qué orilla está cada individuo, y de la barca:
- Orilla en la que está el padre.
- Orilla en la que está la madre.
- Orilla en la que está el hijo.
- Orilla en la que está la hija.
- Orilla en la que está el policia.
- Orilla en la que está el ladrón.
- Orilla en la que está el barco.
Juego del 9-Puzzle Swaping
Está diseñado basándose en estados con un solo parámetro: una matriz de 3x3.
El juego comienza con las piezas del puzzle distribuidas de cualquier forma.
El juego termina con las piezas del puzzle ordenadas de menor a mayor según el criterio de escritura en una hoja de papel.
Las fichas sólo se pueden intercambiar por una ficha adyacente, en ningún caso se admiten movimientos ya que no existe hueco libre en el tablero del puzzle para realizarlo.
Juego del laberinto 3D
Está diseñado basándose en estados con cuatro parámetros:
- Cubo de 3x3.
- Coordenada X de la posición en la que nos encontramos dentro del laberinto.
- Coordenada Y de la posición en la que nos encontramos dentro del laberinto.
- Coordenada Z de la posición en la que nos encontramos dentro del laberinto.
Juego de la banana y el mono
Está diseñado basándose en estados con cuatro parámetros:
- Posición del mono en la habitación.
- Posición de la caja en la habitación.
- Indicador de si el mono está subido o no a la caja.
- Indicador de si el mono ha cogido o no la banana.
Juego de la casita pintada
Está diseñado basándose en estados con dos parámetros:
- Listado con el número de veces que se ha dibujado cada arista de la casita del juego.
- Número del vértice en el que nos encontramos ahora mismo.